CEL dona una silla de ruedas

UTP Chiriquí​
CEL dona una silla de ruedas.
Colaboradores y docentes del CEL, autoridades de la UTP Chiriquí y familiares del joven Kenneth.
Jue, 08/28/2014
Amor al prójimo fue lo que reflejó el Centro Especializado en Lenguas (CEL), del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, el 27 de agosto, cuando le dieron una sorpresa al joven Kenneth Rodríguez, al donarle una nueva silla de ruedas, la que reemplazaría la suya con más de 15 años de uso.

Esta donación inició como una propuesta a la Labor Social, que realiza todos los años, el CEL. Este año se hace en beneficio del joven Rodríguez, participante de los cursos de inglés y quien tiene una discapacidad especial, por lo que fue el elegido para recibirlo.

Para la compra de la silla  se unieron colaboradores, profesores, participantes de los cursos de inglés y estudiantes del After School Program (ASP), para ofrecerle una silla nueva, que le permita movilizarse mejor.

La entrega de la silla de ruedas, se realizó en el Laboratorio del CEL y estuvieron presentes el Director del Centro, Mgtr. Alex Matus; la Coordinadora del CEL, Prof. Elizabeth Juárez; la Coordinadora de la Facultad de Sistemas, Prof. Cecilia de Beitia; la Sra. Silvia Montenegro (abuela); la joven Maryorie Montenegro (prima); docentes y colaboradores del CEL.

El Prof. Matus, durante la actividad expresó su admiración a todo el grupo que estuvo detrás de esta donación, destacando que el CEL siempre se ha caracterizado por su excelente trabajo en equipo.

Después de entregar la nueva silla de ruedas, las sorpresas para Kenneth continuaron cuando recibió una beca completa para estudiar cinco niveles en el Centro Especializado en Lenguas, noticia que recibió con gran emoción.

Kenneth, quien pronto formará parte de nuestra comunidad universitaria, quedó impctado por este gesto y agradeció muy emocionado, a toda la familia de UTP Chiriquí.

La prof. Juárez exclamó: "Kenneth, tu sonrisa es nuestra mayor recompensa".

SEB