Tamaño Texto

-A A +A

Celebración del Día de las Madres en la UTP

Teatro Auditorio
Celebración del Día de las Madres en la UTP
Obra de Teatro
Vie, 12/06/2019

Con una misa de acción de gracia y el encendido de las Velas de Adviento, inició el acto de celebración del Día de la Madre, en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el viernes 6 de diciembre.

Más de 400 colaboradoras del Campus Metropolitano Dr. Víctor Levi Sasso y en las Extensiones de Howard y Tocumen de esta Institución, disfrutaron de esta actividad en la que cantaron, bailaron y recordaron bellos momentos que han vivido como madres.

Durante la celebración, el Ing. Héctor M. Montemayor, Rector de la UTP, expresó su respeto y admiración, por cada una de las colaboradoras que tiene la dicha de ser madre, quienes con amor y responsabilidad educan, orientan y velan por el bienestar de sus hijos.

Posteriormente, se realizó la presentación del sketch “Día de la Madre”, por el Club de Teatro de la UTP, dirigido por la Lic. Yanira Osorio. También se dio la presentación del Grupo Melodías de la UTP, el cual interpretó una serie de canciones dedicadas a las madres.

IDGA

 

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
13 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.