Celebración del Día de las Madres en la UTP

Celebración del Día de las Madres en la UTP
Obra de Teatro
Vie, 12/06/2019

Con una misa de acción de gracia y el encendido de las Velas de Adviento, inició el acto de celebración del Día de la Madre, en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el viernes 6 de diciembre.

Más de 400 colaboradoras del Campus Metropolitano Dr. Víctor Levi Sasso y en las Extensiones de Howard y Tocumen de esta Institución, disfrutaron de esta actividad en la que cantaron, bailaron y recordaron bellos momentos que han vivido como madres.

Durante la celebración, el Ing. Héctor M. Montemayor, Rector de la UTP, expresó su respeto y admiración, por cada una de las colaboradoras que tiene la dicha de ser madre, quienes con amor y responsabilidad educan, orientan y velan por el bienestar de sus hijos.

Posteriormente, se realizó la presentación del sketch “Día de la Madre”, por el Club de Teatro de la UTP, dirigido por la Lic. Yanira Osorio. También se dio la presentación del Grupo Melodías de la UTP, el cual interpretó una serie de canciones dedicadas a las madres.