Celebran Día Mundial de la Diversidad Cultural

Estudiantes de 38 países estudian en la UTP
Un vídeo sobre estudiantes extranjeros que estudian en la UTP.
Con la presentación de vídeos con información de cultura general se celebró el Día Mundial de la Diversidad en la UTP.
Mar, 05/22/2018

En el marco del Día Mundial de la Diversidad Cultural, la Secretaría de Vida Universitaria, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), proyectó un vídeo con información sobre cultura general de los países de procedencia de los estudiantes extranjeros matriculados en esta Alta Casa de Estudios.

La proyección se dio el lunes 21 de mayo, en el Lobby del Edificio 1 y 3, por espacio de 8 horas y en la misma se pudo observar sitios de interés y lugares turísticos de los 38 países.

La Dra. Laura Villegas, Directora de Inclusión e Integración Universitaria, indicó que en la UTP existen estudiantes extranjeros, formándose  en nuestras aulas de clases. Explicó que ellos buscan incluirse dentro de las diferentes actividades que la UTP desarrolla, tales como el deporte, la cultura, eventos sociales y académicos, entre otros más.

Con relación a las expectativas de los estudiantes extranjeros en la UTP, la Dra. Villegas, destacó que tuvieron una reunión previa con un grupo de ellos, donde conocieron las cosas de mayor interés para ellos.

IG