Celebran el Día del Estudiante en la UTP

Con diversas actividades
El Día del Estudiante fue celebrado en la UTP con actividades folklóricas.
Grupos de bailes folklóricos en actos del Día del Estudiante en la UTP.
Vie, 10/25/2019

Con una Misa de Acción de Gracias, a cargo del Reverendo Padre Rafael Siu, colaborador de la Pastoral Universitaria, iniciaron las actividades conmemorativas al “Día del Estudiante” en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Este evento, realizado el 25 de octubre en el Edificio No. 3 de este Centro de Estudios Superiores del país, contó con la presencia del Ing. Héctor M. Montemayor Á., Rector de la UTP,  autoridades, docentes, estudiantes y personal administrativo.

El Padre Rafael Siu, pidió a Dios por la salud de todos los presentes durante la misa y oró por los estudiantes de la UTP, para que logren concluir sus proyectos.

De igual manera, el Padre Siu, en un motivador mensaje a los estudiantes, dijo: “ustedes son la fuerza de este país, no pierdan la esperanza y luchen por sus ideales. No permitan que nadie les robe sus ideales y disfruten de este momento hermoso de la vida”, precisó.

La programación de este día, incluyó, actividades deportivas, tales como ajedrez, tenis de mesa, y palo encebado, entre otras; al igual que eventos culturales, la presentación de talentos de los estudiantes y de agrupaciones artísticas.

Por la celebración del Día del Estudiante, se realizó un brindis, en los estacionamientos del edificio No.1, con la participación de los estudiantes, autoridades, docentes y administrativos de la UTP.

IG