Cena Bailable de Egresados y Amigos

De la UTP
Cena Bailable de Egresados y Amigos.
Participantes en la Cena de Egresados y Amigos de la UTP.
Mar, 08/26/2014

Con la participación de 361 personas, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) celebró, el viernes 22 de agosto, la Cena Bailable de Egresados y Amigos, para conmemorar los 33 años de creación de esta Casa de Estudios Superiores.

Entre los asistentes se encontraban egresados de las diferentes generaciones de profesionales que ha formado la UTP desde 1981, además de quienes se graduaron del Instituto Politécnico (antes de ser Universidad Tecnológica de Panamá) y amigos de la institución.

El Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez, señaló que “la calidad de una institución académica se refleja a través de sus egresados, sobre todo, por el desempeño que tienen en su vida profesional donde quieran que la estén haciendo.”

Igualmente dijo: “la UTP se ha merecido un lugar dentro de la ingeniería y tecnología en nuestro país, al entregar en todos estos años más de 53 mil profesionales a la sociedad panameña, convertidos en ingenieros, técnicos, en hombres y mujeres decentes, honestos, con gran sentido de responsabilidad social y con un alto compromiso de hacer patria con su trabajo.”

Correspondió al Ingeniero Alfredo Fonseca Mora, egresado del Instituto Politécnico y actual Director de Aeronáutica Civil, expresar a nombre de todos los egresados, su orgullo por haber sido parte de esta institución educativa que “a través de sus muchos años en la vida académica de Panamá, ha aportado una gran cantidad de técnicos e ingenieros que han permitido que Panamá crezca al ritmo que ha crecido, sin esos egresados de la UTP lo que vemos hoy en Panamá no hubiese sido posible concretarse.”

Este evento fue organizado por la Dirección de Extensión, de la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión.

Los fondos recaudados serán destinados a los proyectos de investigación que se realizan en la UTP.

MEBR