Centro de Estudiantes de la UTP dona libros

A la Biblioteca, a Bienestar Estudiantil y sede de Howard
Esta es la primera vez que el Centro de Estudiantes done esa cantidad de libros.
Mié, 10/19/2016

El Centro de Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), donó 300 libros a la Biblioteca, el Banco de Libro de Bienestar Estudiantil y a la sede de Howard, de este Centro de Estudios Superiores, durante una actividad que se desarrolló en el vestíbulo del Edificio 1, el viernes 14 de octubre.

El estudiante Ángel Campos González, Secretario General del Centro de Estudiantes, explicó que esta era la primera vez que se hace esta actividad, en la que un Centro de Estudiantes dona esa cantidad de libro en un solo evento.

“Esta donación se dio como apoyo a la formación de los estudiantes, con fondos de autogestión, recaudados en actividades”, dijo González.

Ángel también explicó que esta era la primera vez que se hace esta actividad, en la que un Centro de Estudiantes dona esa cantidad de libros en un solo evento.

El Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez, quien participó en la donación, dijo sentirse muy honrado por haber sido tomado en cuenta por el Centro de Estudiantes.También se refirió a la importancia de la donación de este tipo de libros que siempre son importantes, sobre todo, los de literatura técnica.

La donación fue recibida por el Licdo. Abdiel Saavedra, Director de la Secretaría de Vida Universitaria; y por la Licda. Edilda Flauzin, Directora de Biblioteca.

MF