Centro de Tele Educación celebra el Día del Contador

Con charlas informativas y talleres
En este Centro, la Asignatura de Contabilidad se dicta sólo a estudiantes de la Etapa de Media.
Jue, 05/17/2018 a Jue, 05/24/2018

El Centro de Tele Educación Dr. Víctor Levi Sasso (CTE-VLS), resaltó el 17 de mayo, en el Salón 201 del Edificio de Postgrado, el Día del Contador, a través de varias actividades de tipo académicas, como charlas informativas y talleres sobre la contabilidad, finanzas, imagen, transparencia y ética del contador.

El Consejo Municipal de Panamá, mediante la Resolución No. 38, del 13 de mayo de 1965, declaró el 17 de mayo, como día para su conmemoración, sin embargo, sólo se aplicaba al distrito de Panamá; por lo cual, mediante Decreto de Gabinete No. 157, del 6 de junio de 1969, se declaró oficialmente el 17 de mayo, como Día del Contador Panameño.

El CTE-VLS, busca inculcar entre sus estudiantes, la importancia de la formación y el desempeño profesional de un Contador. Adicional, las ventajas individuales que obtienen, al poner en práctica sus conocimientos contables, en el ámbito laboral y personal.

Dicomes