Centro de Tele Educación, Dr. Víctor Levi Sasso, Celebra VIII Aniversario

Invitados a la Misa
VIII Aniversario Centro de Tele Educación, Dr. Víctor Levi Sasso
Mié, 04/19/2017

El Centro de Tele Educación Dr. Víctor Levi Sasso de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el cual es reconocido por el Ministerio de Educación, un 13 de abril de 2009, abrió sus puertas a los colaboradores de la UTP que deseaban completar su educación secundaria. Por tal motivo, con una Misa de Acción de Gracias, dio inicio a sus actividades de conmemoración por su VIII Aniversario.

El propósito del Centro es formar académicamente al recurso humano, que así lo requiera, además de contribuir con su desarrollo y crecimiento profesional, para lograr que sus egresados sean pilares importantes del engrandecimiento de esta Institución y del país.

El Centro cuenta con un total de 186 graduados. A nivel de Pre Media, 68 han recibido su Certificado de Educación Básica General y a nivel de Media, 118 su Diploma de Bachiller. Actualmente oferta el Bachiller en Comercio, en la categoría de la educación de jóvenes y adultos.