Tamaño Texto

-A A +A

Centro Regional de Bocas del Toro recibe equipos de laboratorio y computadoras

El Rector entrega los equipos
El Centro Regional de Bocas del Toro recibió un grupo de computadoras.
Estos equipos son para fortalecer la labor académica del Centro Regional.
Mar, 08/06/2019

En el marco de la Ceremonia de Graduación, Promoción 2018, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Bocas del Toro, docentes y personal administrativo de ese centro de estudios superiores, se reunieron con el Rector, Ing. Héctor M. Montemayor Á., con la finalidad de exponer inquietudes sobre las condiciones de trabajo, sus aspiraciones y sus dificultades.

La reunión tuvo lugar el 2 de agosto en el Salón de Actos del Centro Regional de Bocas del Toro y tanto docentes como colaboradores de la UTP,  detallaron los problemas que los aquejan y en algunos casos presentaron propuestas para la solución de los mismos.

Por su parte, el  Rector de la UTP, dio respuesta inmediata a cada una de las interrogantes que se presentaron en la reunión, creando entre los presentes un clima de satisfacción y de esperanza, en cuanto a las posibilidades de mejoras en la labor que debe llevar a cabo el Centro Regional de Bocas del Toro.

El Ing. Lionel Pimentel, Director del Centro Regional de Bocas del Toro; el Mgtr. Mauro Destro, Vicerrector Administrativo de la UTP y la Ing. Brenda Serracín de Álvarez, Directora de la Coordinación de Centros Regionales, participaron en esta reunión de trabajo.

Finalmente, el Ing. Montemayor Ábrego,  hizo entrega de equipos de laboratorio y computadoras: así como accesorios  de trabajo para el personal, de aseo y seguridad del Centro.

Al término de la reunión,  el Rector dijo sentirse muy a gusto con la reunión porque tanto los docentes como el personal administrativo, han planteado algunos aspectos que definitivamente afectan el desarrollo y crecimiento del centro y estamos seguro que vamos a poder resolver esas inquietudes, precisó.

IG

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
12 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.