Tamaño Texto

-A A +A

Centro Regional de Chiriquí entrega 144 nuevos profesionales al país

Aporte al desarrollo nacional
En el acto participaron autoridades de la provincia, docentes, estudiantes e invitados especiales, 89 graduandos recibieron sus diplomas.
Sáb, 06/11/2011

Con un total de 144 graduandos, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, realizó la Ceremonia de Graduación de la Promoción 2010, en el Salón Don Ramón de la Feria Internacional de Chiriquí.

Este acto, en el que participaron autoridades de la provincia, docentes, estudiantes e invitados especiales, 89 graduandos recibieron, de manos de las autoridades universitarias, su diploma que los acredita como ingenieros, licenciados y tecnólogos en las distintas carreras que oferta este centro a la provincia.

La Ing. Marcela Paredes de Vásquez, Rectora de esta Casa de Estudios invitó a los graduandos a contribuir, a través de su desempeño profesional, a construir un mejor país con una mayor gama de opciones de superación para todos los que viven en él.

“Sea la ocasión también para confirmarles que seguiremos apoyando el crecimiento de esta Sede, la más grande después de la Sede Central, con el mayor número de carreras completas y estudiantes. Puedo informarles que en los próximos meses debemos estar recibiendo nuevos equipos para sus laboratorios y talleres, lo cual permitirá reforzar la calidad de la educación que impartimos”, expresó la Rectora.

Por su parte, Cherly Beatriz Espinosa Pérez, Licenciada en Ingeniería de Sistemas y Computación, estudiante de mayor índice académico de la promoción, agradeció a sus docentes y familiares, a la vez que rememoró sus momentos como estudiante de la UTP “hemos aprendido a pensar lógicamente, a crear soluciones innovadoras, a trabajar en equipo, para ser profesionales capaces de desempeñarnos con éxito en cualquier parte del mundo”, recalcó.

El Director del Centro Regional, Ing. Abdiel Saavedra, señaló que los éxitos futuros de los egresados, también serán éxitos de la UTP y destacó los avances que ha tenido el Centro, principalmente el incremento de la matrícula en los últimos años, de 1,200 a casi 2,000 estudiantes.

MFN
 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
12 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.