Centro Regional de Colón participa en el Campeonato de Atletismo

Estudiantes que compitieron
Estudiantes participantes del campeonato
Ganadores del 1er lugar en relevo 100 metros.
Sáb, 11/16/2019

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Colón participó y fue Sede del Campeonato Nacional de Atletismo donde los estudiantes de la UTP participaron en las distintas categrías obteniendo las siguientes posiciones:

- Tiffany Delgado Medalla, de Oro en 100 y 200mts.
- Yaquira Delgado Medalla de Plata en 100 y 200mts.
- Zulema Rojas Medalla de Oro en impulsión de Bala y Medalla de bronce en lanzamiento de disco.
- Jonathan Ortega Medalla de Bronce en 800mts.
- Roberto Roberts Medalla de Oro en 100mts.
- Roberto Roberts, Tarex Sutherland, Jonathan Ortega y Gabriel Ortiz Medalla de Oro en Relevos 4X100mts.

El Centro Regional de Colón también fue el Centro con mayor medallas, nueve en total.