Centro Regional de Panamá Oeste inaugura estructuras

Mar, 02/22/2011

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Panamá Oeste, inauguró el 21 de febrero, los proyectos de fachada de la entrada principal, estacionamiento y cerca perimetral, que vienen a suplir las necesidades de seguridad y comodidad para estudiantes, colaboradores y visitantes.

Al hacer uso de la palabra, el Ing. Everardo Ortega, Director del Centro Regional, manifestó su complacencia y añadió que las nuevas estructuras forman parte del proceso de remodelación del lugar.

La inauguración formal fue realizada por la Ing. Marcela Paredes de Vásquez, Rectora de la UTP, quien además hizo entrega de un tractor, para ayudar a las labores de jardinería.  En los próximos días se facilitará formalmente el autobús adquirido para el centro.

El evento también incluyó un recorrido por las instalaciones del Centro, destacándose los laboratorios y la develación de placas por parte de la Ing. Marcela Paredes de Vásquez y el Ing. Everardo Ortega.

Como cierre del evento, los asistentes disfrutaron de la presentación artística del Conjunto Típico de Niños, auspiciado por el INAC y el grupo “Los Tambores de Tuti González”, mientras degustaban un almuerzo ofrecido por las autoridades del Centro Regional de Panamá Oeste.

CRL