Ceremonia de Graduación Eléctrica y Mecánica, Promoción 2018

53 nuevos profesionales
Ceremonia de Graduación Eléctrica y Mecánica Promoción 2018
Las autoridades de la UTP, Presentes en la ceremonia.
Lun, 04/29/2019

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), celebró el sábado 27 de abril, la Ceremonia de Graduación, Promoción 2018, de la Facultad de Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Mecánica, en la que participaron 53 nuevos profesionales.

Entre los graduandos de licenciaturas y maestrías en Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Mecánica, el mayor índice académico lo obtuvo, Julio Enrique Santander Marriott, Licenciado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica. El segundo puesto lo ocupó, Yasiris Michelle Lazarus Laguna, Licenciada en Administración de Aviación con Opción a Vuelo; y el tercero, Daniel Enrique Vargas Vásquez,Licenciado en Administración de Aviación con Opción a Vuelo.

La ceremonia de graduación fue presidida por el Rector de la UTP, Ing. Héctor M. Montemayor Á., quien expresó que los nuevos profesionales que obtienen sus títulos han elegido carreras de grandes retos, pero de mucho impacto en el desarrollo de la ciencia, la innovación y de nuevas tecnologías, claves en el desarrollo de cualquier país que aspire a ser moderno, actualizado y parte de este mundo globalizado, donde lo permanente es el cambio.

Julio Enrique Santander Marriott, Licenciado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica en representación de sus compañeros, expresó que ver culminado una de las etapas de su vida es una mayor satisfacción, ya que salimos de una de la Casas de Estudios más importantes de Panamá, la preparación recibida en esta institución fue de primera calidad, el contenido académico de los planes es excelente, pero realmente debo resaltar la educación integral recibida. El carácter que fue forjado en este camino es lo que realmente nos prepara para la vida, tanto al nivel profesional, como el personal.

Esta Casa de Estudios, más que cumplir con su rol formador, ha dedicado sus esfuerzos financieros y su capital humano, a la investigación y extensión hacia la sociedad, porque somos una institución académica abierta a todos los panameños, especialmente a los estudiantes más humildes y vulnerables, pero que poseen, como meta fundamental, convertirse en profesionales calificados y distinguidos bajo el sello de calidad que se ofrece en esta Universidad.

En esta ceremonia de graduación participaron las autoridades de la UTP, familiares y amistades de esta Casa de Estudios Superiores.

IDGA