Ceremonia de Graduación Promoción-2016

Del Centro Regional de UTP Chiriquí
Ceremonia de Graduación del Centro Regional de Chiriquí.
Ceremonia de Graduación Promoción-2016 en el Centro Regional de Chiriquí.
Lun, 07/24/2017

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, se vistió de gala el 22 de julio, para celebrar la Graduación Promoción 2016, donde 212 graduandos de las diversas disciplinas, obtuvieron sus diplomas de técnicos, licenciados e ingenieros, de máster y doctorado.

Para el Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá, Dr. Oscar Ramírez, este diploma evidencia el compromiso de la UTP con la población panameña y el resultado de un proceso con principios, valores e integridad que hemos transmitido a través de las lecciones en las aulas de clases.

Primer Puesto, en esta Ceremonia lo obtuvo, Withny Dayan Castillo, Licenciada en Comunicación Ejecutiva Bilingüe; Tiffany Batista, Licenciada en Ingeniería Eléctrica y Electrónica, el Segundo Puesto; y Elvin Pérez Montenegro, Licdo.  en Logística y Transporte Multimodal, el Tercer Puesto.

Withny Dayan Castillo, dijo que es un agrado formar parte de esta prestigiosa universidad, porque los forma con la calidad y competencia de grandes profesionales, preparados para los cambios e innovaciones que exige el mundo de hoy.

AQ