Ceremonia de Graduación Promoción 2017

Universidad Tecnológica de Panamá
Estudiantes Graduandos.
Acto de Graduación de la Promoción 2017.
Vie, 03/23/2018

El viernes 23 de marzo se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación Promoción 2017 de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

En esta ceremonia que representa uno de los eventos más importantes  de esta institución, participaron 353 jóvenes talentosos, formados con los más altos estándares de calidad académica superior y con las mejores herramientas  para ser exitosos.

Este año, la UTP, a nivel nacional, entregará aproximadamente 800 nuevos profesionales comprometidos con  el desarrollo del país.

El Ing. Héctor M. Montemayor A., Rector de la UTP, expresó que para la comunidad  universitaria es un placer compartir con los familiares y amigos de estos nuevos profesionales, la consecución de sus metas académicas y la culminación de un periodo de estudio y sacrificio, digno de admirar.

Por su parte, Rebeca Henningham Primer Puesto de honor de esta promoción, expresó que conoció personas muy especiales que marcaron su vida a lo largo de su carrera universitaria. Al dirigirse a sus compañeros, los exhortó  a tener fe, a perder el  miedo a equivocarse, a no perder la esencia de quiénes son como personas, a no abandonar sus sueños, a aprovechar las oportunidades que lleguen a sus vidas y  procurar superarse a sí mismos.

Durante la ceremonia, los estudiantes recibieron  de manos del Ing. Montemayor y el Decano de cada facultad, el diploma que los acredita como Técnicos, Licenciados, Ingenieros y Magister, en cada una de sus áreas.

El acto culminó con un despliegue de fuegos artificiales y un ambiente de celebración y orgullo por parte de los presentes.