Ceremonia de Imposición de Cascos Ingenieriles en UTP Azuero

Estudiantes de tercer año
Imposición de Cascos a Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Eléctrica
Imposición de Cascos Ingenieriles a Estudiantes de Tercer Año de la Facultad de Ingeniería Eléctrica del Centro Regional de Azuero.
Lun, 10/08/2018

La Facultad de Ingeniería Eléctrica, del Centro Regional de Azuero, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), llevó a cabo, por segundo año consecutivo la Ceremonia Protocolar de Imposición de Cascos Ingenieriles a los estudiantes de tercer nivel, de las carreras de: Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Eléctrica Electrónica e Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones.

Esta ceremonia tiene como objetivo motivar a los estudiantes de las carreras de ingeniería a continuar con su educación en esta Casa de Estudios, para desenvolverse como futuros profesionales de la ingeniería y lograr alcanzar sus aspiraciones y cumplir con el amplio desarrollo de la sociedad.

La ceremonia protocolar inició con las palabras y la bendición de los Cascos, por el Padre Roderick Escobar, asesor espiritual de la Pastoral Universitaria en el Centro Regional de Azuero; seguidamente, palabras por el Ing. Urbano Alaín, Director del Centro, y la Mgter. Yeika Vargas, Coordinadora de la Facultad de Ingeniería Eléctrica en el Centro.

Posteriormente, se procedió a la ceremonia solemne de Imposición de Cascos Ingenieriles a los estudiantes por parte de sus padrinos elegidos ante las orgullosas miradas de familiares, amigos y docentes.

De esta manera, la Facultad de Ingeniería Eléctrica del Centro Regional de Azuero de la UTP, celebra, por segundo año consecutivo, esta solemne ceremonia en donde toda la comunidad universitaria y la comunidad del área se enorgullecen del camino académico transitado por los futuros profesionales que en dicha ceremonia se engalanan de ingeniería, ciencia y tecnología.

EMOB