Tamaño Texto

-A A +A

Ceremonia de Imposición de Cascos Ingenieriles en UTP Azuero

Estudiantes de tercer año
Imposición de Cascos a Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Eléctrica
Imposición de Cascos Ingenieriles a Estudiantes de Tercer Año de la Facultad de Ingeniería Eléctrica del Centro Regional de Azuero.
Lun, 10/08/2018

La Facultad de Ingeniería Eléctrica, del Centro Regional de Azuero, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), llevó a cabo, por segundo año consecutivo la Ceremonia Protocolar de Imposición de Cascos Ingenieriles a los estudiantes de tercer nivel, de las carreras de: Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Eléctrica Electrónica e Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones.

Esta ceremonia tiene como objetivo motivar a los estudiantes de las carreras de ingeniería a continuar con su educación en esta Casa de Estudios, para desenvolverse como futuros profesionales de la ingeniería y lograr alcanzar sus aspiraciones y cumplir con el amplio desarrollo de la sociedad.

La ceremonia protocolar inició con las palabras y la bendición de los Cascos, por el Padre Roderick Escobar, asesor espiritual de la Pastoral Universitaria en el Centro Regional de Azuero; seguidamente, palabras por el Ing. Urbano Alaín, Director del Centro, y la Mgter. Yeika Vargas, Coordinadora de la Facultad de Ingeniería Eléctrica en el Centro. 

Posteriormente, se procedió a la ceremonia solemne de Imposición de Cascos Ingenieriles a los estudiantes por parte de sus padrinos elegidos ante las orgullosas miradas de familiares, amigos y docentes.

De esta manera, la Facultad de Ingeniería Eléctrica del Centro Regional de Azuero de la UTP, celebra, por segundo año consecutivo, esta solemne ceremonia en donde toda la comunidad universitaria y la comunidad del área se enorgullecen del camino académico transitado por los futuros profesionales que en dicha ceremonia se engalanan de ingeniería, ciencia y tecnología.

EMOB

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.