Charla sobre Instalación y Mantenimientos de Circuitos Eléctricos

Normaticas de instalaciones eléctricas
En el seminario se trató el tema de mantenimiento y normas de seguridad que se deben seguir para mantener los circuitos eléctricos,
Vie, 02/03/2012

El día 3 de febrero del presente año, se llevó a cabo el Seminario Taller Instalación y Mantenimiento de Circuitos Eléctrico, dictado por el Prof. Prudencio Castro, Administrador Energético de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

El mismo tuvo como objetivo general que los socios de aprendizaje se familiarizaran con las normativas existentes en materias de instalaciones eléctricas residenciales y comerciales, así como el mantenimiento y las normas de seguridad que se deben seguir para mantener los circuitos eléctricos en óptimas condiciones y con ello mejorar los niveles de eficiencia y consumo.

Dicho seminario fue dirigido a conserjes y personal de mantenimiento eléctrico, de la Dirección de Infraestructura de la UTP

BM