Tamaño Texto

-A A +A

Charla sobre la Ley 37 del 5 de junio 2018

Devolución de impuestos por gastos escolares
Universidad Tecnológica de Panamá.
Charla informativa sobre charla de la Ley 37 del 5 de junio 2018.
Mar, 01/28/2020

Con el objetivo de dar a conocer los detalles y beneficios de la Ley 37 de junio 2018, la cual establece las Reglamentaciones de las Deducciones de Gastos Escolares, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través la Dirección General de  Recursos Humanos,  organizó la Charla: “Devolución de Impuestos por Gastos Escolares".

Durante la charla, personal de la Dirección General de Ingresos (DGI), del Ministerio de Economía y Finanzas, dio a conocer los pasos a seguir para inscribirse como nuevo contrayente en la página https://dgi.mef.gob.pa/, los requisitos obligatorios para la declaración y los diferentes artículos que contempla la ley.

Además, se compartió con los presentes las edades de los niveles de educación que tienen derecho a realizar la deducción de gastos escolares, los diferentes gastos deducibles y características específicas de las documentaciones obligadores que se deben presentar por cada gasto.

Según la licenciada Graciela Arjona, una de las expositoras invitadas, el beneficio existe y los asalariados pueden acceder a él, tan solo  deben cumplir con los requisitos de inscribirse, declarar renta y peticionar.

Al evento asistió la Directora General de Recursos humanos, Ing. Delia García de Benítez, la Jefa del Departamento de Bienestar y Relaciones Laborales, la Licda. Amarelis Ibarra, docentes, investigadores y administrativos de esta institución.

MM

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.