Charla sobre Normativas de Seguridad e Higiene Ocupacional en la UTP

Departamento de Bienestar y Relaciones Laborales
Participantes.
Colaboradores de la Dirección de Mantenimiento e Infraestructura de la UTP, participaron de este evento.
Mar, 04/03/2018

La Dirección General  de Recursos Humanos, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través del Departamento de Bienestar y Relaciones Laborales, organizó Charla “Normativas de Seguridad e Higiene Ocupacional”.

Con este evento se busca que los colaboradores conozcan las normativas de salud ocupacional que rigen en Panamá y concientizar a todos sobre el buen uso y cuidado del equipo y herramientas para evitar condiciones inseguras que puedan generar accidentes de trabajo.

La Capacitación se ofreció a la  Dirección de Mantenimiento e Infraestructura de la UTP, en el marco de las actividades organizadas previas al Día Internacional de la Seguridad e Higiene Ocupacional,  a celebrarse el 28 de abril.

Durante la charla se abordaron temas relacionados a: Normas de Seguridad y Salud Ocupacional en Equipos y Herramientas,  a cargo de la Ing. Luz Serrano; Deberes, Derechos, Prohibición y Régimen Disciplinarios, por la Licda. Edelia Cárdenas y el Programa Especial de Salud con Enfermedades Crónicas de la UTP, desarrollado por la Licda. Amarelis Ibarra, Jefa del Departamento de Bienestar y Relaciones Laborales de esta institución.