Cheri Lewis gana Premio de Cuento José María Sánchez 2018

El hilo que nos une
El jurado estuvo conformado por los escritores Rey Barría, Rafael Ruiloba y Lissete Lanuza.
Vie, 11/16/2018

La escritora Cheri Lewis fue elegida como la ganadora del Premio Nacional de Cuento “José María Sánchez” 2018, por el cuentario el hilo que nos une.

Cheri Lewis es Directora Creativa. Ha escrito columnas para diarios y revistas. En el 2017 ganó el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil "Carlos Francisco Changmarín".

MFN