Ciclo de Conferencias (3er Webinar): Las Tecnologías Educativas para la Educación Virtual: Facultad de Ciencias y Tecnologías

07/01/2020 - 10:30

Frente a las dificultades presentadas por el Covid-19, las herramientas tecnológicas se han convertido en el mejor aliado para seguir brindando conocimiento a toda la comunidad educativa. Es por esto que la Dirección de Relaciones Internacionales, ha organizado una Ciclo de Conferencias bajo el título: Las Tecnologías Educativas para la Educación Virtual con la participación en este 3er Webinar de la Facultad de Ciencias y Tecnologías (FCT).

Afiche Webinar

Día: miércoles, 01 de julio de 2020

Hora: 10:30 a.m.

Enlace al Webinar: https://www.youtube.com/watch?v=KWhS2KDW3u8

Plataforma: Youtube Live.

La sesión también ha sido compartida por Instagram, Twitter y Facebook.

Contaremos con expert@s de la Facultad de Ciencias y Tecnologías (FCT). A continuación, les presentamos a los ponentes:

• Mgtr. Graciela Abadia
  • Dr. Martin Peralta
  • Mgtr. Ricardo Benitez

¡No te pierdas esta oportunidad e ingresa ya a nuestro canal de Youtube DRI_UTP!