Ciclo de conferencias I+D en la UTP - Campus Dr. Víctor Levi Sasso

Lugar:
Campus Dr. Víctor Levi Sasso, Edificio No. 3, salón 308
Organizadores:
Vicerrectoría de Inv., Postgrado y Extensión, Dirección de Investigación, Oficina de Ayuda al Investigador
Contacto:

Oficina de Ayuda al Investigador, Tel. 560-3505

Descripción:
Ciclo de Conferencias I+D en la UTP. Con la participación del Dr. Jan Hendrickx (Prof. Emérito del Instituto Tecnológico de Nuevo México), Dra. Denise Delvalle de Borrero (CIHH - UTP) y la Dra. María Isabel Briceño (AMBITEK)