Cierran inscripciones a Premio Sinán 2018

Concurso Centroamericano deliteratura
Bernardo Domínguez Alba (Rogelio Sinán) en su biblioteca.
Se inscribieron 28 novelas para esta edición.
Lun, 02/26/2018

Un total de 28 obras, entre nacionales y  centroamericanas, fueron inscritas para participar en el Premio Centroamericano de Literatura Rogelio Sinán 2018, categoría Novela, que organiza la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Coordinación de Difusión Cultural de la Secretaría de Vida Universitaria.

El ganador de este premio, se hará acreedor a B/. 10,000.00 y la publicación de la obra premiada.

Con este premio de literatura, la Universidad Tecnológica de Panamá, busca honrar la obra del más grande escritor panameño, Bernardo Domínguez  Alba (Rogelio Sinán) y fomentar la escritura creativa al más alto nivel de excelencia en toda la región centroamericana.

La UTP creó  este certamen en abril de 1996, el cual se realiza cada año y recibe el respaldo del Instituto Nacional de Cultura (INAC).

A continuación presentamos los títulos de las obras que participan este año del Premio y sus respectivos seudónimos:

Participantes en el Premio Centroamericano de Literatura "Rogelio Sinán" 2018

Seudónimo

Algo que revolucionará el mundo

El Búcaro

Muerde

Parpadeo

Los verdaderos héroes

German Forero

Lágrimas de un millonario y un clavel

El Mosquetero de la tinta

Una noche sin brújula