Circular del Ministerio de la Presidencia sobre Cancelación de Viajes al Exterior

Acciones administrativas y operativas
Se comunica que a partir de la fecha quedan cancelados los viajes al exterior.
Jue, 03/12/2020 a Lun, 03/16/2020

Circular

Ministerio de la Presidencia

De: Juan Carlos Muñoz Julio, Viceministro de Presidencia

Asunto: Cancelación de Viajes al Exterior

Fecha: 10 de marzo 2020

Mediante Resolución de Gabinete N.10 de 3 de marzo de 2020, se elevó a muy alta la amenaza de propagación del brote del nuevo coronavirus (COVID-19), en el territorio nacional. El Gobierno Nacional requiere tomar acciones administrativas y operativas impostergables e inmediatas, por lo cual se les comunica que a partir de la fecha quedan cancelados los viajes al exterior.