CITT-UTP de Aguadulce culmina Jornada de Talleres Demostrativos

Conceptos agroindustriales
El Dr. Wedleys Tejedor dictó la conferencia.
El Dr. Wedleys Tejedor dictó la conferencia “Principios y Conceptos Agroindustriales”.
Jue, 10/30/2014
El Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica (CITT), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Aguadulce, culminó el viernes 24 de octubre, la Jornada de Talleres Demostrativos en el Colegio Kids School & Cambridge Academy, con la conferencia “Principios y Conceptos Agroindustriales”, que estuvo a cargo del Dr. Wedleys Tejedor, Director del Centro de Producción e Investigaciones Agroindustriales CEPIA.

La conferencia dictada por el Dr. Tejedor, dejó muy claro el concepto sobre agroindustria y cómo se desarrolla, tanto a profesores, como a más de 50 estudiantes de quinto y sexto año, del plantel educativo en Aguadulce y además mostró el trabajo desarrollado por el CEPIA de la Universidad Tecnológica de Panamá, en materia de Investigación Agroindustrial.

El objetivo de esta actividad organizada por CITT de Aguadulce, unidad adscrita al CEPIA, es crear las condiciones y conocimientos en el área de la actividad agroindustrial en colegios secundarios de la región, con el propósito de establecer proyectos de investigación relacionados con el área y de interés en los estudiantes y la comunidad en general.

En la actividad estuvieron presentes, el director del CITT de Aguadulce, Dr. Mario Rodríguez y su equipo de investigadores y administrativos; y la Directora del Colegio Kids School & Cambridge Academy, profesora Gumersinda Espinoza, quien agradeció el apoyo del CITT de la UTP en Aguadulce, y manifestó que este tipo de talleres refuerza el conocimiento de los estudiantes en diferentes áreas y enriqueció la Semana de la Ciencia en este colegio.

RF DICOMES Aguadulce