Tamaño Texto

-A A +A

CITT- UTP en actos de aniversario del Distrito de Aguadulce

Participó en el desfile
Delegación de Investigadores y Administrativos de la UTP.
Delegación UTP, en el Desfile Cívico, en conmemoración a los 169 años de Fundación del Distrito de Aguadulce.
Mié, 10/25/2017

El Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Aguadulce, participó en las actividades que se realizaron del 19 al 22  octubre de 2017, en la celebración de los 169 años de Fundación del Distrito de Aguadulce.

En el inicio de estas actividades el CITT-UTP inauguró un stand en la “Feria Expo Agroindustrial”, que todos los años se organiza en conmemoración a estas festividades y recibió una placa de reconocimiento, por su participación de parte de las autoridades del Municipio y de la Señorita 19 de octubre, Reina del Distrito de Aguadulce.

En el stans se exhibieron los proyectos ganadores de las convocatorias de SENACYT y otros que están en desarrollo, propuestos por los investigadores del CITT.

Además, se mostraron pósters de proyectos sobresalientes de estudiantes de los Centros Regionales de Coclé, Veraguas y de otras actividades que actualmente se impulsan en el CITT de Aguadulce.

El sábado 21 de octubre, una delegación de administrativos, investigadores del CITT e invitados del Centro Regional de Coclé, participaron en el tradicional desfile cívico en las principales avenidas del distrito de Aguadulce.

El objetivo de la participación del CITT-UTP en estas actividades es la proyección hacia la comunidad en busca de una alianza estratégica para trabajar en conjunto con proyectos de innovación, extensión y transferencia de tecnología, para la solución de los problemas de la región, principalmente en área de la agroindustria.

RF

 

 

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
5 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.