Tamaño Texto

-A A +A

Clausura Cátedra Cemex 2020

Estudiantes de la UTP
Esta es la quinta versión de la Cátedra Cemex participaron 51 jóvenes de cuarto y quinto año.
En esta es la quinta versión de la Cátedra Cemex, participaron 51 jóvenes estudiantes.
Vie, 02/07/2020

Estudiantes y egresados de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), que participaron en la Cátedra Cemex, recibieron, el viernes 7 de febrero, sus respectivos diplomas de finalización de la cátedra.

En esta quinta versión de la Cátedra Cemex participaron 51 jóvenes, de cuarto y quinto año, de diferentes carreras de la UTP, así como egresados de este Centro de Educación Superior.

Le correspondió al Mgter. Mauro Destro, Vicerrector Administrativo, en representación del Rector de la UTP, entregar los diplomas a los jóvenes, en compañía del Licdo. Julio Donado, Gerente de Recursos Humanos de Cemex y la Licda. Vielka Valenzuela, Directora de Extensión de la UTP.

Carol Simons, en representación de los estudiantes, agradeció a la UTP por la oportunidad y exhortó a los demás estudiantes a continuar participando en cursos y actualizaciones y a la UTP a que siga ofreciendo los programas y espacios para egresados.

El Licdo. Donado, señaló que la realización de esta actividad es motivo de orgullo y es la mejor inversión que alguien puede hacer: estudiar. “Aquí en Cemex, estamos dispuestos a recibirlos para que tengan una preparación de la mano con una empresa para la cual la seguridad es prioridad”, indicó.

Por su parte, el Vicerrector Destro, dijo que en este lustro Cemex ha tenido la confianza en la UTP para la formación de estos jóvenes. Y a medida que esta vinculación se da, se está fortaleciendo el talento humano del país. Agradeció a Cemex, a sus directivos, facilitadores y a la Dirección de Extensión, por el desarrollo de esta Cátedra.  “Es loable el interés de los participantes”, dijo.

MFN

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
3 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.