Clausura seminario sobre Creación de Empresas

UTP Emprende
El grupo construyó reflexiones interesantes entorno a la actividad emprendedora y su influencia sobre el desarrollo nacional.
Lun, 08/22/2011

El viernes 19 de agosto, se dio la clausura del Seminario de Investigación y Creación de Empresas, organizado por la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), aq través de la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento (DGTC).

La actividad inició el 16 de agosto y contó con expositores de alto perfil, en especial el Dr. Iñaki Peña de la Universidad Autónoma de Barcelona, España, quien en su intervención manifestó que luego de días de intenso trabajo, se logró sobrepasar con creces las expectativas iniciales de la actividad.

Peña añadió, que el grupo construyó reflexiones interesantes entorno a la actividad emprendedora y su influencia sobre el desarrollo nacional, resaltando el procedimiento de cómo y qué se debe investigar para desarrollar proyectos a primer nivel mundial.

Dijo también, que como facilitador le agradaría que los participantes comenzaran a realizar investigaciones, que podrían ser una tesis doctoral o la redacción de artículos científicos y que con su conocimiento contribuyan a la administración del país, aportando al mejoramiento de la actividad emprendedora y al bienestar general.

CRL