Tamaño Texto

-A A +A

Club de Emprendedores, en UTP Bocas del Toro

Con jóvenes y adultos mayores de 18 años
Club de Emprendedores en Bocas del Toro.
Para crear una Red de Colaboración.
Vie, 02/07/2020

El Centro Regional de la Universidad tecnológica de Panamá (UTP), en Bocas del Toro, inauguró el Club de Emprendedores, en el que participan estudiantes y docentes de la Universidad y emprendedores de la comunidad, el 31 de enero. 

UTP Bocas del Toro impulsa la creación de una red de colaboración para compartir conocimiento en toda región e impulsar la economía y la independencia de la población.

Este Club es para que jóvenes y adultos, mayores de 18 años, estudiantes de universidad o interesados en el emprendimiento, que tengan una idea de negocio o estén interesados en generar emprendimiento a partir de sus carreras profesionales o intereses personales.

Durante el año se capacitará, mediante módulos, en temas como: Modelo de negocio, Formas de Emprender, Calidad en el servicio al cliente, Liderazgo, Gestión Empresarial, Estrategias de ventas, Taller de Marketing y Neuromarketing, Introducción a la administración financiera, Plan de negocio.

Los objetivos de este Club son:

  • Desarrollar las habilidades emprendedoras de los participantes para el inicio del desarrollo de un negocio propio; desde la generación de ideas innovadoras, hasta la presentación de estas.
  • Brindar herramientas y procesos prácticos necesarios para la generación de ideas y soluciones.
  • Conocer el desarrollo de los nueve campos para la elaboración de un modelo de negocio.
  • Fomentar una cultura emprendedora integral en nuestros participantes.
  • Desarrollar competencias para mejorar habilidades comerciales.
  • Fomentar el intercambio de conocimiento entre los participantes con el fin de crear una red de colaboración entre emprendedores.

 

UTP Bocas del Toro -Ing. JB

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
9 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.