Club de Leones Universitarios de la UTP Chiriquí

Hacen limpieza de playa en La Barqueta
Club de Leones Universitarios de la UTP Chiriquí realiza limpieza de playa.
Asistentes de la jornada de limpieza en playa La Barqueta.
Vie, 02/05/2016

Comprometidos con la conservación del medio ambiente de las playas, el 31 de enero, el Club de Leones Universitarios, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, con la colaboración del Club de Leones de Valle de la Luna y estudiantes voluntarios del Centro Regional, realizó una jornada de limpieza de playa La Barqueta, ubicada en el Distrito de Alanje.

La actividad surge con la iniciativa, de aminorar la  problemática de contaminación que hay en algunas partes de la playa, en este tiempo de verano.

En esta ocasión asistieron 15 voluntarios, quienes recogieron 12 bolsas con basuras, las cuales contenían botellas de vidrios, objetos y botellas plásticas, parte de artefactos eléctricos, entre otros.

Igualmente, en la jornada, los jóvenes del Club de Leones Universitario de la UTP Chiriquí, recibieron el apoyo de los guardaparques de la playa La Barqueta, y que trabajan para el Ministerio de Ambiente, los señores Isaías Montilla y José Rueda, quienes los felicitaron por mostrar un gran interés de cuidar nuestras playas.