Tamaño Texto

-A A +A

Colaboradoras de la Secretaría General se capacitan en Gestión de la Calidad

Vie, 02/25/2011


El pasado 8 de febrero tuvo lugar el acto de clausura del taller: “Identificación de la Misión, Visión, Objetivos de Calidad de la Secretaría General, Política de Calidad Institucional de la UTP” y “Uso de Documentos de Control”, como parte de la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad, bajo las Normas ISO, en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

La actividad empezó en el mes de diciembre de 2010 y se dividió en dos partes.  Fue organizada por la Secretaría General, en colaboración con la Unidad de Calidad Institucional de la Dirección de Planificación (DIPLAN) y contó con la participación de 22 colaboradoras.

El taller tuvo como expositoras a la Licenciada Minerva Escobar, de la Secretaría General, y a la Ingeniera Rouxana Young, de la Unidad de Calidad Institucional. 

La Subsecretaria General, Licenciada Cesiah Alemán, manifestó que se continuará con este tipo de iniciativas, pues se trata de un proceso de mejora continua.

YB
 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.