Tamaño Texto

-A A +A

Colaboradores de la UTP se capacitan en seguridad industrial

Cuidando el ambiente laboral
En la actividad participaron 24 colaboradores, con el objetivo de poder identificar factores de riesgos en su ambiente de trabajo.
Mar, 06/14/2011

Un Seminario Taller sobre Salud Ocupacional y Seguridad Industrial se dictó a colaboradores de mantenimiento, áreas verdes y servicios generales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el lunes 13 y martes 14 de junio, organizado por el Departamento de Capacitación y Desarrollo.

Esta actividad, en la que participaron 24 colaboradores, tuvo como objetivo primordial que el personal identifique factores de riesgos presentes en su ambiente de trabajo y aplicar medidas de seguridad para prevenir accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales.

Según la Jefa de Capacitación y Desarrollo, Licda. Lydia Berrío, esta capacitación busca principalmente sensibilizar y crear conciencia para prevenir accidentes o riesgos futuros en el área en donde los colaboradores se desempeñan. “Es de vital importancia que ellos conocieran los principios básicos que rigen los cuidados para hacer un buen desempeño en su trabajo”, señaló.

A través de este Seminario Taller, los expositores, Zoila Tuñón, Iveth Porras, Isabel de Echazabal, Briseida de Dahinden, Helena Castro, Elvia Muñoz, y José Calderón, todos pertenecientes a la Policlínica de la Caja de Seguro Social de Betania, hablaron sobre los temas de higiene, uso de productos químicos, terapia ocupacional, entre otros.

MFN
 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
13 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.