Colaboradores de la UTP se Gradúan de Programas de Desarrollo Académico

En la UTP
Universidad Tecnológica de Panamá
Grupo de Graduandos del Centro Tele Educación, Dr. Víctor Levi Sasso y del Diplomado de Habilidades Administrativas UTP.
Mié, 12/05/2018

El miércoles 5 de noviembre, en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizó el emotivo Acto de Graduación de la IX Promoción del Centro Tele Educación, Dr. Víctor Levi Sasso y la X Promoción del Diplomado de Habilidades Administrativas UTP.

En esta oportunidad 23 colaboradores, 14 de los Programas de Básica General y Bachiller, y nueve del Diplomado de Habilidades Administrativas, recibieron de manos de las autoridades, su certificado de culminación de curso.

Para el Sr. Alfonso Higuera, Mayor Índice Académico de la IX Promoción del Centro de Tele Educación, Dr. Víctor Levi Sasso, cada segundo invertido en este Programa valió la pena, pues a pesar de las largas jornadas, entre trabajo y estudio, logró alcanzar esta meta.

Agregó  que la base de un futuro prometedor, son los estudios. En medio de su discurso, agradeció a las autoridades del Ministerio de Educación y de la Universidad Tecnológica de Panamá, por esta oportunidad que les han dado de superarse y a sus amigos y familiares, por apoyo.

Por su parte, el Sr. Francisco Melgar, Primer Puesto de Honor del Diplomado de Habilidades Administrativas, al dirigirse a sus compañeros, los exhortó a seguir adelante, pues aún hay camino por recorrer, para alcanzar el galardón de la victoria.

Con estos Programas, la Universidad Tecnológica de Panamá, busca contribuir con el desarrollo y crecimiento profesional y académico de su recurso humano, para que sean pilares importantes del engrandecimiento de esta Institución y del país.

Estos Programas son avalados por el Ministerio de Educación, que en esta oportunidad estuvo representado en el acto, por la Licda. Agnes de Cotes, Directora Nacional de Educación de Jóvenes y Adultos.

Durante el acto, el Ing. Héctor M. Montemayor Á., expresó que para la UTP, es muy importante que todos sus colaborares desarrollen sus competencias  a través del estudio.

Agregó que es una satisfacción ofrecerles la oportunidad de seguirse preparando con conocimientos y experiencias que fortalecerán la gestión administrativa y mejorarán las condiciones de vida de los que participen de estos Programas.

Al acto asistieron autoridades de la UTP, familiares, amigos y compañeros de trabajo, quienes orgullosos aplaudieron a cada uno de los graduandos, por su esfuerzo, tenacidad y dedicación.