Colaboradores de la UTP se gradúan en segunda promoción del Centro de Tele Educación Dr. Víctor Levi Sasso

Premedia y Media
Un total de 22 estudiantes recibieron su Diploma de Premedia y Media, del Centro de Tele Educación Dr. Víctor Levi Sasso, de la UTP.
Jue, 12/15/2011

El martes 13 de diciembre, en la cafetería del Edificio #1 se llevó a cabo el Acto de Graduación de la segunda promoción de egresados del Centro de Tele Educación Dr. Víctor Levi Sasso, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Ana Aguilar, de la Extensión de Tocumen fue la estudiante del índice académico más alto en esta promoción;  Efraín Quintero, de Transporte, obtuvo el segundo; y el tercero fue Yadira Ortega, de Cafetería.

En el acto, que contó con la participación de autoridades universitarias, familiares y amigos, ocho estudiantes recibieron su Diploma de Premedia y 14, de Media, del Bachiller en Comercio con Énfasis en Informática, de manos del Rector Encargado, Ing. Luis Barahona, en compañía de la Profesora Olga Mendieta, Directora Nacional de Educación de Jóvenes y Adultos, del Ministerio de Educación.

Los estudiantes de mayor índice académico recibieron regalos y  seguidamente  UTP-BRASS deleito

MFN