Colaboradores de las cafeterías festejan el Día del Chef

Motivación laboral
Los colaboradores participaron en una charla de motivación laboral y de un agasajo.
Lun, 10/31/2011

Con motivo de celebrarse el jueves 20 de octubre, el "Día del Chef", se organizó un agasajo y una charla de motivación, actividades en las que participaron 76 colaboradores de las cafeterías de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

La charla de motivación laboral estuvo a cargo del licenciado Franklin Gordillo, quien realizó talleres los que  participaron varios grupos, para presentar una “Receta para el Éxito”. Los grupos que compitieron fueron: Los Salsosos, La Cachamba, Los Berracos y Los Blesin, éstos últimos resultaron los ganadores de la dinámica.

Igualmente, se realizó una tómbola donde los ganadores fueron: Zeynul Estocel, Anyira Ramos, Sayuri Lasso, Eloisa Moreno y Maira Campos. Los demás colaboradores se hicieron acredores a bolsas de Nescafé.

Este evento se realizó para reforzar la integración del grupo y  para que continúen ofreciendo un servicio de calidad y excelencia.

EA