Mar, 09/27/2016 - 09:00 a 12:00
Contacto:

Para mayor información: teléfono: 306-3700, RVSP: [email protected]

Descripción:

SENACYT y Ciudad del Saber les invita al Coloquio de Prospectiva: Presentación de los resultados de la construcción de escenarios de Panamá al año 2040, el cual contará con la participación del conferencista: Carlos Aguirre Basto, Asesor en el Despacho Superior de la Secretaria Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Panamá y los comentaristas: Juan Morerno, Director Ejecutivo de CIDES y el Dr. Humberto Álvarez: Docente y Director del Centro de Investigación CINEMI en la UTP.