Tamaño Texto

-A A +A

COMUNICADO No. 2 de la UTP

Disposiciones de la UTP
Se deben implementar a nivel nacional.
Mar, 04/07/2020

La Universidad Tecnológica de Panamá, consciente de la actual situación de salud pública a nivel global y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud, cuyo propósito es prevenir el avance del contagio con el Coronavirus, comunica las siguientes disposiciones que deben implementarse a nivel nacional:

1. El primer semestre iniciará con el proceso de matrícula que se llevará a cabo del lunes 16 al jueves 19 de marzo de 2020, de acuerdo a lo aprobado por el Consejo Académico.

La matrícula se desarrollará únicamente de manera virtual, incluyendo los casos especiales que serán atendidos a distancia (vía correo electrónico u otro medio) por los coordinadores correspondientes.

2. Las clases a nivel de grado y pregrado iniciarán el lunes 23 de marzo, cumpliendo con el calendario académico 2020-2021. Solo se ofrecerán utilizando las plataformas de educación virtual u otras herramientas tecnológicas con que cuenta la UTP. 

3. A las plataformas electrónicas solamente se accederá a través del correo institucional; por lo tanto, los estudiantes y los docentes deberán activar sus cuentas de correo UTP.

4. Las clases presenciales de postgrado se suspenden a partir de la fecha y continuarán, oportunamente, utilizando otras estrategias andragógicas en línea y virtual.

5. La Ceremonia de Graduación programada para el sábado 28 de marzo de 2020, queda suspendida.

6. Se suspenden, temporalmente, los cursos de idiomas que se imparten presencialmente a través del Centro Especializado de Lenguas.

7. Quedan canceladas todas las actividades presenciales que involucren aglomeración de personas, tales como: culturales, sociales, deportivas, de mejoramiento continuo, giras académicas, entre otras.

8. Las labores administrativas se mantienen en horario regular.

La comunicación de la Universidad Tecnológica de Panamá se dará única y exclusivamente a través de sus medios oficiales.

ING. HÉCTOR M. MONTEMAYOR Á.

Dado en el Campus Universitario Dr. Víctor Levi Sasso, a los once días del mes de marzo de dos mil veinte.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
8 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.