Tamaño Texto

-A A +A

Con una misa inicia mes de la Campaña de la Cinta Rosada y Celeste

En la UTP
En la misa participaron estudiantes, docentes y administrativos de la UTP.
En la misa participaron estudiantes, docentes y administrativos de la UTP.
Mar, 10/09/2018

En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el lunes 1 de octubre, se realizó una Misa de Acción de Gracias que da inicio a la Campaña de Prevención contra el Cáncer de Mama y Próstata que este año tiene como tema "Hoy celebramos la vida, luchando juntos".

Le correspondió a la Licda. Delia García de Benítez, dar por iniciado los eventos que se harán durante todo el mes de octubre.

Como actividades relevantes, se realizarán: misa de acción de gracia, una cadena humana, una caminata y finalizando con una Feria de Salud. También se estarán ofreciendo a la venta, souvenirs cuya ganancia ayudará a apoyar a Fundacáncer.

Durante la misa, que fue oficiada por el Padre Justo Rivas, Capellán de la UTP, se destacó la importancia de dar apoyar emocional a todas las personas que padecen y sufren hoy de cáncer.

MFN

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.