Tamaño Texto

-A A +A

Concurso de Diseño de la nueva imagen de la Billetera Electrónica

UTP-BANCONAL
El objeto del concurso es la creación del nombre, logotipo original y un manual básico de identidad corporativa.
El objeto del concurso es la creación del nombre, logotipo original y un manual básico de identidad corporativa.
Vie, 11/08/2019

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en conjunto con el Banco Nacional de Panamá, lanzan el concurso del diseño de la nueva imagen de la Billetera Electrónica de la UTP.

Se ha extendido el plazo para el 8 de noviembre y solo pueden participar los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Con este concurso se busca recibir propuestas innovadoras del nombre, logo e imagen corporativa de la Billetera Electrónica.

La Billetera Electrónica es una aplicación digital que permite el uso de dispositivos móviles, para guardar el dinero y hacer pagos, ya que cada transacción genera un único código de QR, el cual debe escanearse para completar el proceso. 

Para obtener mayor información sobre el concurso de diseño, los interesados pueden descargar las bases.

MFN

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.