Concurso de Ensayos - Indonesia en la Dinámica de la Globalización

10/23/2018 - 12:00 a 06/14/2019 - 17:00

Proposito

El propósito del concurso de ensayos en general es promover el conocimiento sobre Indonesia en los habitantes de América Central, en particular, Panamá, Costa Rica, Nicaragua y Honduras como miembros de la Cuenca del Pacífico, así como para promover una mejor amistad a través del contacto de persona a persona entre los ciudadanos de estas naciones.

Premios

Los premios se otorgarán a un mínimo de 10 (diez) ganadores que consiste de un viaje de vacaciones a la isla de Bali conocida como "la isla de los dioses", así como a la ciudad de Yogyakarta y Yakarta. El premio también incluye, boleto de avión en clase económica, alojamiento y comida. El premio no incluye dinero para estipendio diario y/o gastos personales.

Reglas del concurso

• Solo pueden participar ciudadanos de los países de Panamá, Costa Rica, Nicaragua y Honduras.
  • Los participantes deben inscribirse en:
    • La inscripción se puede enviar físicamente a la oficina de la Embajada de Indonesia, ubicada en: Casa No. 15, esquina de Calle 55 y Avenida Ricardo Arango, Urbanización Obarrio, Corregimiento de Bella Vista (detrás de Soho Mall), Ciudad de Panama, Republica de Panama;
    • O al correo electrónico: [email protected]
  • Registro desde el 22 de octubre de 2018 a las 10:00 a.m. y finaliza el 14 de junio de 2019 a las 5:00 p.m. (Hora de Panamá).
  • El texto debe estár en español o en inglés, tipo de fuente Times New Roman, tamaño de fuente 12, con un mínimo de 1,500 palabras y un máximo de 5,000 palabras, y 1.5 de espacio entre líneas. Los ocho aspectos esenciales del ensayo que se describen en el apéndice, deben incluirse en el mismo.
  • Estructura del ensayo
    • Título (Indonesia en la Dinámica de la Globalización).
    • Intención y propósito del ensayo
    • Alcance del ensayo: debe incluir 8 aspectos esenciales:
    • Ideología
    • Política
    • Social y Cultural
    • Defensa y Seguridad
    • Geografía
    • Demografía
    • Recursos Naturales
  • Conclusiones
  • Recomendaciones
  • Entregar ensayo a:
    • Oficina de la Embajada en la Ciudad de Panamá
    • Universidad Tecnológica de Panamá, Dirección de Relaciones Internacionales.
  • Enviar ensayo:
  • Estructura de la primera página del ensayo
    • Nombre
    • Nacionalidad
    • Correo electrónico
    • Número de teléfono
    • Facebook (si tiene)
    • Instagram (si tiene)
    • Twitter (si tiene)

Se puede hacer consultas a la embajada en días hábiles, en un horario de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Aplicación: desde el 22 de octubre del 2018 al 14 de junio del 2019.

Más información: (PDF, 1MB)