Concurso de Póster de Ideas Innovadoras

Nececidades o Retos Cotidianos
Concurso de Póster de Ideas Innovadoras.
Ganadores del Concurso de Póster Ideas Innovadoras.
Jue, 10/26/2017

El 26 de octubre, en el marco del VIII Congreso de Ingeniería, que se realizó Azuero, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en esta raegión, desarrolló el Concurso Estudiantil  de Póster de Ideas Innovadoras que Solucionan Necesidades o Retos Cotidianos, en donde participaron estudiantes de las diferentes Facultades.

El Primer Premio del Concurso fue otorgado al Póster denominado: "Glodat, Plataforma Virtual", presentado por estudiantes Falcón César, Madrid Lilibeth, Marín Alexis y Morales Euclides, de la Carrera de Ingeniería Industrial; el segundo lugar: "Implementación de Energía Fotovoltaica", a través de Paneles Solares, colocado en el Asfalto de las principales carreteras del país, por estudiantes Rómulo Castillo, Ramiro Espino, Antonio Nieto y Angélica Vega, de la Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal; el tercer lugar del concurso fue "Energía a Partir de las Aguas Residuales", a cargo los estudiantes, Raúl Reina,Eleicer Hernández, Ángel De Gracia y Nielsen Rodríguez, de la Facultad de Ingeniería Eléctrica.

El Póster más Popular fue "Cooler 360",  por los estudiante, Edgar Castillo, Oliver Delgado, Luis Escartin y Víctor Vergara, de la Licenciatura en Ingeniería Electromecánica.

Los premios fueron entregados por el Ing. Urbano Alaín, Director del Centro Regional de Azuero, y el Subdirector de Investigación, Postgrado y Extensión y Coordinador del Congreso,  Ing. Oscar Pitty.