Concurso Interno de Oratoria en la UTP

Participaron 24 estudiantes
Concurso Interno de Oratoria en la UTP.
Organizadores del Concurso.
Vie, 09/13/2019

Con la participación de 24 estudiantes, se realizó en el Memorial Rogelio Sinán, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el Concurso Interno de Oratoria con el lema:"Moral y Valores enaltecen el actuar del estudiante Universitario de la UTP", organizado por la Vicerrectoría de Vida Universitaria, a través de la Dirección de Bienestar Estudiantil, el 13 de septiembre de 2019.

Los estudiantes Wendy Worrell, Facultad de Ingeniería Civil; Ricardo Moreno, de la Facultad de Ingeniería Industrial; Katherine González, de la Facultad de Ciencias y Tecnología; Aarón Leis, de la Facultad de Ingeniería Eléctrica; Bienvenido Pérez, de la Facultad de Ingeniería Mecánica; Emanuel Del Cid,de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales y Mauro Silva Coronel, de la Extensión de Howard.

Durante la preselección, que se realizó participaron 24 jóvenes de las distintas Facultades de esta institución, quienes tuvieron la oportunidad de disertar sobre el tema: "Importancia de experimentar una vida universitaria centrada en la moral y los valores propios de los estudiantes de educación superior".

La final de este concurso se llevará a cabo el 27 de septiembre, en el Teatro Auditorio de la UTP y contará con la participación de los representantes del Campus Central, la Sede de Howard y de los Centros Regionales.