Tamaño Texto

-A A +A

Conferencia internacional de liderazgo en la UTP

Para integrantes de la comunidad universitaria
En la Conferencia participaron docentes, investigadores y administrativos de las distintas sedes de la UTP.
En la Conferencia participaron autoridades, docentes, investigadores y administrativos de las distintas sedes de la UTP.
Jue, 05/07/2020

José Gabriel Miralles, ejecutivo de Franklin Covey LATAN, que tiene su sede en Ciudad de México y miembro del equipo Global de Estrategia de Franklin Covey Internacional, dictó la conferencia “Liderazgo en tiempos de crisis”, dirigida a colaboradores de la UTP.

Más de 300 funcionarios entre docentes, investigadores y administrativos de las distintas sedes de la UTP en el país se conectaron por medio de una plataforma tecnológica, para escuchar la conferencia y hacer preguntas al expositor.

La actividad inició con palabras de bienvenida del Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Héctor M. Montemayor Á., quien ha impulsado el uso de tecnologías para dictar clases, la realización de conferencias nacionales e internacionales y el desarrollo de reuniones de trabajo entre la comunidad universitaria.

Además de formar parte del equipo Global de Estrategia de Franklin Covey Internacional, José Gabriel Miralles es ingeniero civil, egresado del Institute of Tecnology de la Universidad de Minnesota, Estados Unidos, socio fundador y presidente de Franklin Covey LATAN (Panamá desde 1994, Centroamérica y caribe desde el 2005) y radica en la sede de México desde el 2007.

Durante su exposición, el Ingeniero Millares se refirió a temas como las características del liderazgo que se requiere en situaciones de crisis; la importancia de poder detectar oportunidades; la capacidad de priorizar las tareas que se deben cumplir y la capacidad de construir entornos participativos para generar las respuestas apropiadas a las crisis; entre otros tópicos; tal y como está demandado la actual situación global, vinculada a la pandemia de COVID-19.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
3 + 16 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.