Conferencia la Creación al Desnudo en la UTP

Una Mirada Objetiva a la Ciencia detrás de la Biblia
Conferencia la Creación al Desnudo en la UTP.
Conferencia la Creación al Desnudo en la UTP, Una Mirada Objetiva a la Ciencia detrás de la Biblia
Mié, 06/14/2017

En el Salón de Conferencias, Rosendo Taylor, de la Facultad de Ingeniería Civil, de la Universidad Tecnología de Panamá (UTP), se realizó la conferencia: La Creación al Desnudo “Una Mirada Objetiva a la Ciencia Detrás de la Biblia”, por el Dr. Michael Houts , del Instituto de Tecnología de Massachusetts, el 14 de junio de 2017.

Para el Dr. Michael Houts, del Instituto de Tecnología de Massachusetts, se trata de cómo saber si la Ciencia y la Biblia son consistentes en todos los hechos que se presentan y cómo se puede confirmar los mismos.

También tiene el propósito de motivar a las personas cristianas, a estudiar el área de las ciencias dado que las creaciones de las naturaleza son creadas por Dios y serían excelentes científicos, descubriendo esas maravillas y se identifica lo verdaderamente importante, no solo lo físico, sino lo espiritual, ya que la vida en la tierra puede extenderse por años y en comparación con la eternidad, es infinitesimal y es importante que se piense en lo espiritual, que es para toda la vida y no limitarnos a ayudar a las personas con las necesidades físicas, sino espirituales.

En esta conferencia participaron estudiantes de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, también docentes y autoridades de la Universidad Tecnológica de Panamá.

IDGA