Mar, 09/05/2017 -
Lugar:
Área del Laboratorio de Informática, Edificio N° 3. Campus Universitario Víctor Levi Sasso.
Organizadores:
Universidad Tecnológica de Panamá, Facultad de Ciencias y Tecnología, Coordinación Licenciatura en Ingeniería en Alimentos
Contacto:

Contáctenos: Facultad de Ciencias y Tecnología Teléfonos: 560-3632/3679 Correo electrónico: fct@utp.ac.pa

Descripción:
Conferencia Magistral: Micotoxinas y Gestión de Alérgenos en la Industria Alimentaria (y de Balanceados) con la Dra. Cristina D'Aiutolo.