Conferencia Magistral: ¿Qué hacer para establecer un modelo de producción agrícola tipo "fábrica de plantas" en Panamá.

Conferencia Magistral: ¿Qué hacer para establecer un modelo de producción agrícola tipo "Fábrica de plantas" en Panamá?
Vie, 09/14/2018 -
Lugar:
Campus Víctor Levi Sasso. Edificio de Postgrado, salón 204
Organizadores:
Universidad Tecnológica de Panamá, SENACYT, CHIBA University, CEPIA
Contacto:

Ing. Yamileth Pittí, correo: yamileth.pitti@utp.ac.pa, teléfono: 290-8447 / 8414
Ing. Víctor Guillén, correo: victor.guillen@utp.ac.pa

Descripción:
En el marco del proyecto (APY-GC-2017b-24) "Desarrollo de competencias en investigadores, técnicos, extensionistas y empresarios ligados al sector productivo de Panamá en el modelo de agricultura vertical en ambiente controlado". Expositor: Prof. Satoru Tsukagoshi, doctor en ciencias vegetales y cultivo hidropónico de la Universidad de Chiba, Japón.