Tamaño Texto

-A A +A

Conferencia magistral: "Visión de las tecnologías de comunicaciones digitales de Internet de las Cosas (IoT)"

Conferencia magistral: "Visión de las tecnologías de comunicaciones digitales de Internet de las Cosas (IoT)"
Jue, 12/06/2018 -
13:00 a 14:30
Lugar: 
Auditorio Roberto Barraza, Facultad de Ingeniería Eléctrica (FIE), primer piso, edificio 1 UTP
Organizadores: 
El grupo de investigación en sistemas de comunicaciones digitales avanzadas y la coordinación de investigación de la Facultad de Ingeniería Eléctrica
Contacto: 

Coordinación de Investigación: Teléfono: (507) 560-3049, Correo electrónico: hector.poveda@utp.ac.pa

Descripción: 
El grupo de investigación en sistemas de comunicaciones digitales avanzadas y la coordinación de investigación de la Facultad de Ingeniería Eléctrica invitan a la conferencia magistral "Visión de las tecnologías de comunicaciones digitales de Internet de las Cosas (IoT)". En esta conferencia se presentarán las diferentes tecnologías de comunicaciones para IoT con un enfoque particular en la tecnología LoRa.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.