Conferencia sobre Manejo Integrado de los Recursos Hídricos

Para prevención de Desastres
El Ing. David Vega, del CIHH participó en el foro del Día Mundial del Agua.
Mié, 03/23/2016
En el marco del Día Mundial del Agua, el Ing. David Vega, del Centro de Investigaciones Hidráulicas e Hidrotécnicas (CIHH) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participó como expositor en el Foro Día Mundial del Agua. Retos de la Seguridad Hídrica en Panamá, organizado por PANAIDIS e IDAAN, el 22 de marzo.

Le correspondió al Ing. Vega hablar sobre el tema Manejo Integrado de los Recursos Hídricos para la Prevención de Desastres.

Posteriormente, participó en la mesa redonda, Perspectivas de la Seguridad Hídrica en Panamá, junto al Ing. Edgardo Villalobos, subdirector de Salud Ambiental, del Ministerio de Salud; Ing. Jamil Sánchez, Director de DIPROCA MI AMBIENTE; y la Ing. Graciela Martiz, del Ministerio de Desarrollo Agropecuario.

MFN