Conferencia Un móvil atacó mi red

Taller de IPv6
La actividad fue organizada por CIDITC.
La actividad fue organizada por el Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
Mar, 06/21/2016

El Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CIDITC) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizó el martes 21 de junio, la conferencia Un móvil atacó mi red.

La conferencia estuvo a cargo del Ing. Jhon César Arango, y tuvo como objetivos principales, dar a conocer los conceptos básicos de IPv6, la implementación de servicios en IPv6 (Webserver, Ssh, Dns), conocer la forma de obtener un servidor IPv6 para pruebas, entre otros.

En el marco de esta conferencia, se realizó el Taller IPv6: De novato a hackers en IPv6, en el que participaron estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, así como público en general.

Estas actividades se realizaron posteriormente, en los Centros Regionales de Azuero y Chiriquí.

MFN