Congreso de Ingeniería en la Sede Regional de Azuero

Vie, 10/01/2010

Bajo el lema “Competencia Tecnológica: Activo Estratégico de Desarrollo y Competitividad”, la Sede Regional de Azuero de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) desarrolla el V Congreso de Ingeniería.

Este evento académico que congrega a estudiantes, docentes, investigadores, administrativos, profesionales del área, particulares y la comunidad en general, sirve como espacio para actualizar intercambiar conocimientos y experiencias científico-tecnológica y cultural.

El martes 28 de septiembre en el Gran Hotel Azuero de la ciudad de Chitré, fue la inauguración del evento, a cargo de la Ing. Marcela Paredes de Vásquez, Rectora de la UTP y el Ing. Oscar Pitti, Director de la Sede Regional de Azuero. Posteriormente se presentaron las conferencias magistrales sobre Políticas Públicas, Robótica y Tecnologías Emergentes, a las que asistieron unas 900 personas, entre docentes, estudiantes, invitados especiales y autoridades de la UTP.

Durante este congreso, que es del 27 de septiembre al 1 de octubre, se presentan conferencias, conversatorios, exhibiciones, ponencias, talleres y actividades deportivas.

M.M.