Tamaño Texto

-A A +A

Congreso de Ingeniería en la Sede Regional de Azuero

Vie, 10/01/2010

Bajo el lema “Competencia Tecnológica: Activo Estratégico de Desarrollo y Competitividad”, la Sede Regional de Azuero de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) desarrolla el V Congreso de Ingeniería.

Este evento académico que congrega a estudiantes, docentes, investigadores, administrativos, profesionales del área, particulares y la comunidad en general, sirve como espacio para actualizar intercambiar conocimientos y experiencias científico-tecnológica y cultural.

El martes 28 de septiembre en el Gran Hotel Azuero de la ciudad de Chitré, fue la inauguración del evento, a cargo de la Ing. Marcela Paredes de Vásquez, Rectora de la UTP y el Ing. Oscar Pitti, Director de la Sede Regional de Azuero. Posteriormente se presentaron las conferencias magistrales sobre Políticas Públicas, Robótica y Tecnologías Emergentes, a las que asistieron unas 900 personas, entre docentes, estudiantes, invitados especiales y autoridades de la UTP.

Durante este congreso, que es del 27 de septiembre al 1 de octubre, se presentan conferencias, conversatorios, exhibiciones, ponencias, talleres y actividades deportivas.

M.M.



 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
5 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.